VISITEN MI E-SHOPS

REALIZAMOS REPRODUCCIONES ORIGINALES EN FORMA TOTALMENTE ARTESANAL

http://eshops.mercadolibre.com.ar/inflables+burbujas/

miércoles, 11 de marzo de 2009

Sobre puñales y cruces.

Podemos vagar entre imagenes y palabras. ¿Una imagen valerá más que cien palabras? No lo sé pero esta imagen sugirió palabras y hoy las comparto con ustedes. La Negra, Sandra Pécora es una compañera profesora y escritora, con ellas compartimos visiones estéticas complementarias. Ella es quien se vio inspirada y para ella la palabra es tan fuerte y valedera como la imagen.
PARIENDO AMOR.



Un temprano puñal,
se clavó en mi garganta.
Me dejó sin caricias,
sin miradas,
sin palabras.
Mi infancia se esfumó
arrastrada por un rostro de mujer.
¿Por qué?
Por toda respuesta recibí soledad.
Por toda respuesta recibí abandono.
Luces difusas
círculos mensajeros
me sostienen.
¿Existirás?
Te busco trazando líneas,
engamando colores,
tocando acordes disonantes.
Amasando sueños.
Peleando, luchando, construyendo.
¿Qué?
Me encuentro solo,
desnudo en medio de la calle.
Con frío, con miedo.
Arrastrado por oscuros avatares.
No se quien soy.
Pero si que quiero.
Vuelvo a preguntar por qué
y ahora entiendo,
que sólo la palabra silenciada
sabe del silencio;
que solo el sometido
sabe del sometimiento;
que sólo el apaleado
sabe de dolores.
Y hoy busco saber
después del desamor
como es ser amado
pariendo amor.
La Negra.

No hay comentarios: